sábado, 28 de abril de 2012

COMPARTIMOS LA CARTA ENVIADA POR LOS FAMILIARES DE ABIMAEL GUZMÁN REINOSO

LOS FAMILIARES DEL DR ABIMAEL GUZMAN REINOSO QUE RADICAMOS
EN SUECIA:


¡EXIGIMOS EL CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO, EL INMEDIATO TRASLADO DEL DR GUZMAN A UN PENAL CIVIL Y EL CESE DE SU AISLAMIENTO!

Los familiares del Dr. Abimael Guzmán Reinoso que radicamos en Suecia protestamos enérgicamente por las medidas que ha adoptado recientemente el Ministerio de Justicia con el deliberado y protervo fin de agravar y profundizar el aislamiento al que está sometido nuestro familar de más de 77 años de edad.

El Dr. Guzmán se encuentra prisionero en forma ilegal e inhumana en un penal militar no obstante existir expreso mandato judicial que ordena su traslado a un penal civil.


El presente régimen continúa y ahonda la cruel e inquisitorial incomunicación absoluta en que lo mantienen sometido desde hace 20 años al negarle toda visita y contacto alguno con otros seres humanos y poniendo en peligro su salud y su vida misma.


Esta sistemática política de discriminación, venganza, tortura y aniquilamiento que aplican con sevicia viola completamente todos sus derechos fundamentales, convirtiendo la Constitución, los tratados internacionales y toda la legislación vigente en inservible letra muerta y presentando ante el mundo entero una imagen execrable de país incivilizado y cavernario.


¡EXIGIMOS EL CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO, EL INMEDIATO TRASLADO DEL DR GUZMAN A UN PENAL CIVIL Y EL CESE DE SU AISLAMIENTO!


Familiares del Dr. Abimael Guzmán

Suecia, 09 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos reservamos el derecho a la publicación de los comentarios, ya sean groseras y falten el respeto a los visitantes del blog, así como a sus administradores.
Gracias por la comprensión.