¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO, DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL!

¡GLORIA AL MARXISMO-LENINISMO-MAOISMO, INVICTO E INMARCESIBLE!
El imperialismo, fase superior y última del capitalismo, cuya cabeza es la superpotencia hegemónica única yanqui, enemigo principal de los pueblos del mundo, que impone a sangre y fuego su sistema capitalista de dominación, se encuentra en una profunda crisis, la más grave de todo su historia, ésta aún no ha terminado, cuyos efectos han de seguir sintiéndose por buenos años y su recuperación será lenta, y a costillas del pueblo, sembrando más hambre miseria y desocupación.
A nivel nacional, el gobierno actual, en nuestro país, aplica esas recetas que también han producido la crisis que se vive y como es natural ha generado el rechazo y lucha del pueblo, luchas que se expresan más extensivas y explosivas, en defensa de los derechos fundamentales, la democratización de la sociedad , frente a lo cual, el gobierno responde con represión, persecución y asesinatos amparados en decretos leyes inconstitucionales que dan carta blanca a las fuerzas armadas y policiales, se criminaliza las luchas popular y se hace extensiva la aplicación del derecho penal del enemigo, que comenzó aplicándose en el país con la legislación antiterrorista a los presos políticos y prisioneros de guerra y hoy se ha extendido a dirigentes populares , luchadores sociales y todo nuestro pueblo, se sigue usando la legislación antiterrorista concebida como arma de guerra antisubversiva a pesar que las condiciones políticas han cambiado, se mantiene dicha legislación que pende como espada de Damocles contra el pueblo para buscar conjurar sus luchas , toda esta situación, corrobora la necesidad de luchar por ¡Solución política, Amnistía General y Reconciliación Nacional! , su concreción dará mejores condiciones a nuestro pueblo y a la nación peruana, por lo que, el Movimiento Por Amnistía y Derechos Fundamentales, cuya base ideológica es el marxismo- leninismo-maoísmo, y su aplicación a nuestra realidad concreta, ha tomado como punto fundamental de su Programa la lucha POR UNA AMNISTÍA GENERAL, y hemos asumido el compromiso de, a la luz de la rica experiencia del proletariado internacional , y acorde con las condiciones actuales, participar en las elecciones para fundirnos con las amplias masas populares, politizarlas, movilizarlas, organizarlas y luchar junto a ellas por una Amnistía General y en defensa de los derechos fundamentales forjándonos para las futuras luchas por venir.
Es en estas condiciones de la lucha de clases, que hoy 1 de Mayo, rendimos homenaje al proletariado internacional y en particular al proletariado del Perú, rendimos homenaje a los héroes de la clase y el pueblo, muy especialmente a aquellos que con sus entrega y sacrificio, en las décadas finales del siglo pasado, construyeron el más grande movimiento social revolucionario de nuestro país. En consecuencia demandamos que el Estado peruano ponga fin al aislamiento absoluto en que se encuentra el Doctor Abimael Guzmán Reinoso, Presidente Gonzalo, jefe del Partido Comunista del Perú y se respeten todos sus derechos fundamentales que como persona le corresponden.
Reivindicamos, con clara posición de clase que es el DÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL, combatiendo y aplastando los criterios burgueses que quieren imponérnoslo como día del trabajo, día que no debe servir para festejos o romerías como lo viene haciendo el oportunismo de todo pelaje, sino como día de combate, de reafirmación, defensa y aplicación de la ideología del proletariado, el marxismo-leninismo-maoísmo, necesidad perentoria hoy más que nunca en que se ha desatado toda una campaña contra la ideología del proletariado y su vanguardia, buscando socavarlo y predisponer al pueblo en su contra y destruirlo, viejo sueño que nunca podrán lograr, campaña encabezada por la reacción mundial y nacional, a la que se suman los grupúsculos oportunistas. Por eso hoy más que ayer y con profunda convicción de clase, debemos, reafirmarnos en el marxismo-leninismo-maoísmo y su concreción en nuestro país, asumiendo el compromiso de enarbolar, difundir y defenderla como parte de nuestra responsabilidad con la revolución proletaria mundial.
Sobre esa base, hoy que el clamor de las masas populares es la necesidad de forjar la unidad, debemos bregar por ella, a partir del marxismo-leninismo-maoísmo en medio de la lucha de clases continuar comprendiendo y transformando el mundo hasta la sociedad de la armonía y libertad. Hoy, concordante con la situación actual de la lucha de clases, nos desenvolvemos en lucha política, impulsando nuestro Movimiento, precisamente para coadyuvar a la vertebración de las luchas populares y servir a nuestro pueblo de todo corazón y con desinterés absoluto.
Hacemos por ello un llamado a nuestro pueblo y especialmente al proletariado a unirnos en la lucha por:
1.- Nueva Constitución que contemple los derechos fundamentales del pueblo.
2.- Restitución de las libertades, derechos, beneficios, y conquistas democráticas conculcadas. Defender los derechos fundamentales y del pueblo.
3.-Libertad económica para el pueblo. Contra el neoliberalismo y la globalización manifestación actual del imperialismo. Revisión de los contratos con las empresas monopólicas. Defender los recursos naturales. Producción Nacional y trabajo para el pueblo.
4.-Libertad política. No a la criminalización de las luchas populares y contra la política persecutoria.
5.-Defender la Nación, defender la soberanía nacional y la integridad territorial.
6.-Solución política, amnistía general y reconciliación nacional.
¡VIVA EL DIA DEL PROLETARIADO INTERNCIONAL!
¡HONOR Y GLORIA AL PROLETARIADO INTERNACIONAL
¡GLORIA AL MARXISMO –LENINISMO –MAOÍSMO, INVICTO E INMARCESIBLE!
¡SOLUCIÓN POLÍTICA! ¡AMNISTÍA GENERAL! Y ¡RECONCILIACIÓN NACIONAL!
¡VIVA LAS LUCHAS DEL PROLETARIADO Y DEL PUEBLO DEL PERÚ!
¡ABAJO LA CRIMINALIZACIÓN DE LAS LUCHAS POPULARES!
¡CONTRA LA CRISIS! ¡POR LOS DERECHOS DEL PROLETARIADO Y DEL PUEBLO!
¡ABAJO EL ALZA DEL COSTO DE VIDA! ¡EXIGIMOS AUMENTO DE SUELDOS Y SALARIOS!
¡EXIGIMOS MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO!
¡EXIGIMOS RESPETO DE LAS OCHO HORAS DE TRABAJO!
¡POR PRODUCCIÓN NACIONAL Y TRABAJO PARA EL PUEBLO! ¡DESPEDIDOS REPOSICIÓN!
¡CONTRA EL HAMBRE, LA DESOCUPACIÓN Y EL ABANDONO, COMBATIR EL NEOLIBERALISMO Y LA GLOBALIZACIÓN!
¡ABAJO EL IMPERIALISMO YANQUI, ENEMIGO PRINCIPAL DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!


Perú, mayo del 2010




Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales


También te puede interesar

0 comentarios