BASE DE LA REGIÓN DE PUNO



¡CONTRA  LA DERECHA NEOLIBERAL Y EL CONTINUISMO DE CORRUPCION! ¡VOTAR POR LOS AUTENTICOS CANDIDATOS DEL PUEBLO!



Estas elecciones para gobiernos regionales y municipales que se desenvuelven en el país, nos muestran una vez más los grandes intereses económicos que se ponen en juego por parte de grupos de poder que financian campañas millonarias a “candidatos” de su preferencia, aquellos que se ajustan a su plan de cómo despellejar mas al pueblo y quienes luego cobraran con altos intereses su “apoyo”, ya en efectivo o ya a través de las conocidas licitaciones amañadas, pues estos no hacen filantropía sino “negocios”, “ inversiones” y apuestan para ganar.

Es por ello que en la Región de Puno, también vemos como algunas organizaciones políticas se han hipotecado a intereses económicos que están financiando sus ostentosas campañas, donde la prolifera publicidad con que pintan y empapelan ciudades, pueblos y comunidades de la Región, revelan que no solo se han empeñado en vida, sino que hasta han vendido su alma al mejor postor, a aquellos que luego le pasaran la factura para que todos nosotros paguemos sus despilfarros. Esto es más notorio todavía en toda la “inversión” publicitaria que hacen principalmente organizaciones como RAICES del Sr. Luque Mamani, PDR del Sr. Quintanilla Chacón y el movimiento AQUÍ del Sr. Mauricio Rodríguez, con el afán de engañar una vez más al electorado puneño, buscando llegar a cualquier costo a los cargos públicos y hacer de estas un botín para el saqueo en su beneficio y el de sus allegados, como lo hemos visto desde siempre; pero, ¿qué principios y planteamientos políticos enarbolan cada uno de estos? ¿Bajo qué moral estos mercaderes de la política pueden hacer un gobierno realmente al servicio del pueblo? Hemos oído proclamar hasta el hartazgo a unos de estos personajes de su supuesto “apoliticismo”; a otro, ufanarse de su ambigüedad política, y al otro del tráfico que hace de la supuesta reivindicación del pueblo quechua y aimara, posiciones del cual se jactan sin rubor, pretendiendo todos ellos sorprender a la población con el cuento de que para un hacer gobierno que genere desarrollo y trabajo solo se requiere de “tecnócratas” ajenos de toda sensibilidad social, sin una concepción ideológica ni mucho menos de una posición política clara y definida, los mismos que el pueblo ya conoce por las grandes sobrevaloraciones de obras que hacen y que se pueden vender a cualquiera sin el menor escrúpulo. Candidatos que no representan los auténticos intereses del pueblo, comprometidos muchos de ellos en graves hechos de corrupción; algunos abiertos promotores de la derecha neoliberal y candidatos del continuismo hambreador y represivo del gobierno aprista, como el Sr. Luque Mamani, y los otros falsos e inconsecuentes hombres de izquierda, que solo buscan cabalgar sobre las luchas de nuestro pueblo.

Ante todo el derroche de dinero con que se financian las millonarias campañas de estos candidatos de la derecha y del continuismo, de los cuales el pueblo de la Región no puede esperar nada, el MOVIMIENTO POR AMNISTÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES-Región Puno, llama una vez más a todo nuestro pueblo a apoyar con su voto la lista que encabeza nuestra c. VASTY LESCANO para la Presidencia Regional por el MOVIMIENTO CONSTRUYENDO POR LA REGIÓN SUR, de irrefutable trayectoria política y consecuencia de lucha por la defensa de los derechos del pueblo, así como a nuestros candidatos municipales que van por las provincias de PUNO, AZÁNGARO, MELGAR, EL COLLAO, HUANCANÉ y por el distrito de PICHACANI-LARAQUERI, todos igualmente probados hijos del pueblo, que se reafirman en su consecuente posición de hombres de izquierda, algunos perseguidos y presos políticos en años pasados, y que hoy el Estado peruano y el gobierno aprista persiste en hostigarlos por sus ideas y opiniones, soñando con arrancarlos del corazón del pueblo, algo que estamos seguros jamás lograran, y que por el contrario los reafirma mas en servir al pueblo de todo corazón desde esta nueva tribuna de combate. También consideramos, que los hombres y mujeres que hoy nos acompañan en esta campaña política-electoral, son los mejores en quienes nuestro pueblo puede confiar, ajenos a todo interés personal y que están dispuestos no solo a luchar por nuestros derechos y un verdadero desarrollo para la Region, sino también a consagrar sus propias vidas por el cumplimiento de las demandas y exigencias del pueblo. Por ello pueblo de Puno, hermano campesino, comerciante y trabajador en general, hombres y mujeres, te llamamos a que este 3 de octubre marques los TRICICLOS, que es el símbolo con que hoy participamos, por un gobierno transparente y donde tu participación debe ser efectiva y directa en las decisiones que tomemos como gobierno regional y municipal, pues como hemos aprendido, la voz del pueblo, es la verdadera voz de dios, y a esa, es a la única que nosotros nos sujetamos y por quien lucharemos hasta el fin.

¡POR UN GOBIERNO REGIONAL Y MUNICIPAL VERDADERAMENTE AL SERVICIO DEL PUEBLO!



¡ABAJO LOS CANDIDATOS DE LA DERECHA NEOLIBERAL Y DEL CONTINUISMO DE CORRUPCION!



¡POR DEMOCRACIA, PAZ Y DESARROLLO PARA EL PUEBLODE PUNO!




¡ESTE 3 DE OCTUBRE, MARCA LOS TRICICLOS!

 
 
COMITÉ DE LA REGIÓN DE PUNO

También te puede interesar

0 comentarios