CONVOCATORIA


CONVOCATORIA AL I CONGRESO NACIONAL DEL MOVIMIENTO POR AMNISTÍA Y DERECHOS FUNDAMENTALES (MOVADEF)

El mundo vive las repercusiones de la actual crisis general del sistema capitalista, que hoy se desenvuelve en globalización, manifestación actual del imperialismo, dándose evidentes signos de recesión en EEUU, lo que afectará el crecimiento de China y del resto del mundo, incluyendo la economía peruana, por lo que la recuperación de la crisis no será fácil ni rápida, será lenta y larga.

El Estado peruano de las clases explotadoras, tiene una necesidad de evolucionar el capitalismo burocrático con el objetivo de convertir al Perú en país de “primer mundo”, mediante una nueva acumulación originaria, que significa explotación mas redoblada del proletariado y el pueblo, reducción de derechos, flexibilización laboral, desaparición de la estabilidad laboral y de la jornada de ocho horas, despojo de las tierras del campesinado, etc., por ello mismo el pueblo seguirá sus luchas en defensa y ampliación de sus derechos fundamentales desarrollando su propio camino.

El Comité Organizador, para poder analizar la actual situación de la lucha de clases, determinar, el Programa y las tareas que debemos cumplir convoca al I Congreso Nacional que se llevará en la ciudad de Lima, en el local, cito en el JIRÓN MOROCOCHA Nº 242 SURQUILLO, los días 27 y 28 de Noviembre del año en curso, con la siguiente AGENDA:

1.- ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN POLÍTICA ACTUAL

2.- BALANCE DEL TRABAJO REALIZADO

3.- PROGRAMA DEL MOVIMIENTO

4.- ESTATUTOS, Y

5.- SELECCIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO Y CANDIDATOS PARA EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

Compañeras y compañeros es obligación histórica asistir al I Congreso Nacional, ya que con vuestra presencia y opiniones concretaremos el camino hacia nuestro brillante destino. Tengamos fe en nuestro destino. No olvidar jamás que somos lo nuevo que se está gestando, que somos la semilla que está germinando y por tanto nuestro destino es triunfar, aún sabiendo los problemas y dificultades que atravesamos y atravesaremos. El vencerlos y superarlos en medio de luchas nos hará más sabios y fuertes. Es en la lucha de las masas, en medio de ellas que se acera nuestros espíritus y estamos dispuestos a ello porque somos la izquierda radical que nuestro pueblo necesita.

EL COMITÉ ORGANIZADOR.

También te puede interesar

0 comentarios