EXITOSA CONFERENCIA DE PRENSA

El día Martes 7 de Diciembre el Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), organizó una exitosa Conferencia de prensa en el local central de la Avenida Perú Nº 2488, con la asistencia de muchos medios de prensa, escritos, radiales y televisivos tanto nacionales como extranjeros.

En ella el Secretario General, compañero Manuel Fajardo, dio a conocer el inicio exitoso del I Congreso Nacional del MOVADEF y los puntos de vista ideológicos y políticos, de la actual situación de la lucha de clases tanto en el mundo como en nuestro país, debatidos en dicho evento.

A su vez denuncio la nueva campaña negra que vienen desarrollando el Estado y su gobierno encabezado por Alan García y las clases reaccionarias, contra el MOVADEF, que quieren privarnos de nuestro derecho a la participación en la vida política del país y proscribirnos, pretendiendo encontrar ligazones con los alzados en armas en el Huallaga, con lo que deslindó categóricamente, dejando claramente establecido que no tenemos ninguna relación o vínculo , con la agrupación que dirige "Artemio" en el Huallaga. Deslindándose a su vez con la mayor reaccionarización del Estado y la criminalización de las luchas populares, rechazando la detención de dirigentes populares, de convicción democrática.

Así mismo se presento a la prensa, el periódico “Amnistía General” del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales. Absolviéndose a satisfacción las preguntas de los periodistas presentes.




También te puede interesar

0 comentarios