SALUDOS DESDE EL PUEBLO DE BOLIVIA!

Nos alegramos de recibir el saludo combativo y clasista del compañero Marcelo que nos escribe desde el centro minero de colquechaca del pueblo de Bolivia, al cual agradecemos y retribuimos publicando su carta.

______________________________________________________

Compañeros del MOVADEF:

Reciban un saludo fraternal, combativo y clasista desde el centro minero de Colquechaca, distrito proletario que carga en sus espaldas la salvaje explotación del Capitalismo Burócratico, la semifeudalidad y el colonialismo imperialista.

Deseamos hacerles llegar nuestro apoyo y solidaridad en su nueva brega que es nuestra también, aunque en la trinchera de posiciones y principios disintamos, pero es precisamente que en discución y al fragor de la practica se decante la cuestiones que son de importancia para el pueblo y el proletariado.

En Nuestro país hay ausencia de dirección proletaria y los gérmenes de MLM no son incidentes en las masas populares que en la actualidad han sido sometidos por la dirección burócratica y demagógica de Evo Morales, que a título de revolución a sumergido a las más feroz miseria y desesperanza al pueblo trabajor de Bolivia. Sin que ello impidiera que algunos estemos contra corriente y bregemos por encausar a los explotados y marginados de nuestro país por un camino de nueva democracia, justa y correcta en base a la construcción estratégica del aunténtico combatiente proletario: el PCBMLM. que nos lleve en lucha permanente al dorado y anhelado comunismo.

Que la travesía por la otra orilla sea para bien del pueblo peruano. Exigimos la libertad del Dr. Abimael Guzman, expresamos nuestra solidaridad con todos los presos políticos y que el camino sea para la solución política para los problemas derivados de la guerra.

Marcelo Ugalde Barrientos















También te puede interesar

0 comentarios