¡Vamos todos al festival!

CANTO POR AMNISTÍA Y RECONCILIACIÓN

El Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales aparece en nuestro país en momentos que a nivel internacional se vive la segunda crisis económica general de la globalización, manifestación actual del imperialismo, crisis considerada la más grave del sistema capitalista y cuyas consecuencias las sufre principalmente el pueblo. A nivel nacional el gobierno actual prosigue aplicando el neoliberalismo y sus planes de nueva acumulación originaria, para evolucionar el capitalismo burocrático y que pase a desenvolverse como capitalista simplemente, llevando adelante un nuevo despojo de tierras a los campesinos y comunidades nativas en la sierra y selva de nuestro país principalmente. Sirviendo así a los intereses de la gran burguesía compradora, el capitalismo burocrático y el imperialismo, principalmente norteamericano.

El Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales es una organización integrada por dirigentes populares, jóvenes, hombres y mujeres con el objetivo de servir a la lucha por una amnistía general, a la defensa de los derechos fundamentales del pueblo y por la democratización de la sociedad peruana. Nuestro movimiento fiel a sus principios se basa en el auto sostenimiento, por tal motivo realizamos distintas actividades que nos permitan recaudar fondos para continuar con nuestra labor, hoy buscamos culminar nuestra inscripción en el Jurado Nacional de Elecciones, ejerciendo nuestro derecho constitucional de actuar políticamente.

Hacemos extensiva la invitación a todos los amigos, simpatizantes y personas democráticas al FESTIVAL POR AMNISTIA Y LA RECONCILIACIÓN, actividad que servirá para estrechar vínculos y culminar nuestra inscripción como organización política ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Lima, Junio de 2011

MOVADEF

También te puede interesar

0 comentarios