PRONUNCIAMIENTO


¡ABAJO LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA LOS COMUNISTAS, CONTRA LOS MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTAS, PENSAMIENTO GONZALO Y LOS VERDADEROS DEMÓCRATAS!
¡EXIGIMOS RESPETO DE LOS DERECHOS DE LAS PRISIONERAS POLITICAS!


En el contexto de nuestra lucha por lograr la inscripción de nuestro Movimiento, frente a la arremetida brutal desatada por la reacción peruana contra nosotros para impedir la inscripción del MOVADEF, señalamos con suma claridad, que se estaba desatando una campaña de persecución política contra los comunistas, contra los marxista-leninista-maoístas, pensamiento Gonzalo y los verdaderos demócratas, está situación se ha comprobado hasta la saciedad y se sigue expresando, parte de ello es el afán de encarcelar a nuestros 7 activistas de la base de San Juan de Miraflores, por el solo hecho de difundir nuestras posiciones con pintas, que por ningún motivo constituye delito.


Recientemente, en Piura se ha cerrado abruptamente la exposición Proyecto Mural “la Mujer en la historia”, por el solo hecho de ser trabajos de las prisioneras políticas, negándose así, el derecho que tienen las prisioneras políticas a la libertad de creación intelectual, artística, técnica y científica, así como de participar en la vida cultural de la comunidad, nosotros consideramos que este hecho, es una expresión más de la persecución política que se da en nuestro país, en este caso contra las prisioneras políticas, lo cual rechazamos con profunda indignación, nos solidarizamos con ellas, que son las mejores hijas de nuestro pueblo, demandando se respeten sus derechos, rechazamos también la campaña negra que levantan para impedir sus libertades, reiteramos nuestra posición, para ellas la libertad es un derecho.


Rechazamos la política de persecución, odio y venganza que la reacción peruana promueve, contrario a lo que necesita el pueblo, la nación y la sociedad peruana en su conjunto, nos reafirmamos en la necesidad de una ¡Solución Política! ¡Amnistía General! Y ¡Reconciliación Nacional!



¡EXIGIMOS RESPETO DE LOS DERECHOS DE LAS PRISIONERAS POLITICAS Y DE GUERRA!

¡AMNISTÍA GENERAL PARA CIVILES, POLÍCIAS Y MILITARES DE LA GUERRA INTERNA!

¡APOYAMOS LA LUCHA DE NUESTRO PUEBLO!

Lima 11 de marzo del 2012 MOVADEF 

También te puede interesar

0 comentarios