PRONUNCIAMIENTO


SOBRE LO DICHO POR EL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES, DON RAFAEL RONCAGLIOLO
En su intervención en la debilitada  reunión de UNASUR insistiendo en la PERSECUCIÓN POLÍTICA A LOS MARXISTAS DEL PERÚ ha llegado a señalar que: ¡Los líderes del Partido Comunista del Perú buscan la  "impunidad"!.

Es evidente que lo dicho es una imputación  y en honor  a la verdad nos vemos en la necesidad de aclarar y rechazar por ser un criterio que encubre la realidad de QUE LOS LÍDERES DE ESE PARTIDO POLÍTICO ESTÁN HACE 20 AÑOS, SÍ, ¡20 AÑOS! EN PRISIÓN, ENTRE ELLOS ABIMAEL GUZMÁN EN EL CRIMINAL E INHUMANO PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO, CONDENADO A CADENA PERPETUA Y EN PERPETUO AISLAMEINTO E INCOMUNICACIÓN ÚNICAMENTE POR MANTENER SU IDEOLOGÍA MARXISTA-LENINISTA-MAOÍSTA Y SIN NINGÚN SUSTENTO LEGAL.

Más aún, es conocido que jamás el doctor Guzmán ha pedido su libertad, por lo que él aboga hace 20 años es por una Amnistía General para civiles, policías y militares de la guerra interna; es decir, una Solución Política que ponga fin a ese periodo que la sociedad sigue cargando y que es usado por todos los gobernantes de turno para perseguir al pueblo que lucha por sus derechos fundamentales y contra los nefastos efectos del plan de Nueva Acumulación Capitalista al servicio del Estado y la reacción peruana y los diversos imperialismos que se reparten el país.
¡SIN SOLUCIÓN POLÍTICA Y AMNISTÍA GENERAL NUNCA HABRÁ RECONCILIACIÓN!
¡RECHAZAMOS LAS AFIRMACIONES DEL MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES!
¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!
¡DEFENDER LA SOBERANÍA MARÍTIMA!
Diciembre del 2012                                                                                                                                                                                                 MOVADEF

También te puede interesar

0 comentarios