PRONUNCIAMIENTO SOBRE LA REVOCATORIA



¡SOBRE LA REVOCATORIA!

Las presentes elecciones que dicen implica “participación ciudadana” no está en función de la defensa de los intereses del pueblo, al contrario solo sirve a las necesidades de los que mandan.

Es la extrema derecha y los inversores de la oligarquía financiera pro imperialista o desplazados en los contratos de las obras, los que están manejando todo. El APRA se ha montado buscando sacar provecho en función de las elecciones futuras, así, vemos también que ya empezó la contienda electoral del 2016, expresándose como un reacomodo de las fuerzas electorales.

Entonces, es la extrema derecha reaccionaria ,que moviendo  a una parte del pueblo, la que busca desbarrancar a la actual funcionaria edil, con el objetivo de imponer los intereses de su clase, para acelerar más el plan de Nueva Acumulación Originaria aplicando mayor represión, quieren tener el campo libre barriendo cualquier tipo de divergencia, venga de donde venga.

Respecto a la alcaldesa, está claro que no representa al pueblo, que no es de izquierda o a lo más será izquierda burguesa, y sirve a la Nueva Acumulación Originaria, sirve al despojo y no solo de la Parada, sino también del proletariado y del pueblo. Por otro lado, su gestión, por más que proclamen la “democracia directa”, no permite la participación de las masas, marginándolas, tal como siempre lo han hecho gestiones anteriores. Así, evidentemente la alcaldesa tiene posiciones antipopulares, antiproletarias y sirve al plan económico y al camino capitalista explotador que el actual régimen impulsa.

Dentro de esto, tomando como marco de referencia  la situación del pueblo, es decir, de lo que más le conviene, llamamos a VOTAR POR EL NO, como expresión  de rechazo a la extrema derecha y con la clara conciencia que nada debemos esperar de estas elecciones, por eso tal cómo ayer, reiteramos ¡Nada de expectativas, ni ilusión alguna!, pues como la experiencia enseña, el pueblo siempre ha arrancado y defendido sus derechos con sus luchas, en ese sentido llamamos una vez más a luchar por los derechos  fundamentales del pueblo sirviendo al desarrollo de su propio camino.

¡LUCHAR POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES 
DEL PUEBLO!
¡VOTAR POR EL NO COMO EXPRESIÓN DE RECHAZO 
A LA EXTREMA DERECHA REACCIONARIA!
¡NADA DE EXPECTATIVAS, NI ILUSIÓN ALGUNA! ¡TODO LO CONSEGUIMOS CON LUCHA!


 12 de marzo  del 2013                                                                                                           MOVADEF

También te puede interesar

0 comentarios