PRONUNCIAMIENTO SOBRE LAS DECLARACIONES DE PEDRAZA



¡RECHAZAMOS LAS INFUNDADAS DECLARACIONES DEL MINISTRO PEDRAZA!

La política  antilaboral y  represiva que el actual gobierno de derecha aplica en función de mantener, defender y desarrollar el sistema capitalista  y para impulsar su plan económico de nueva acumulación originaria que implica redoblada explotación, esquilmación del proletariado, del pueblo y nuestros recursos naturales, encuentra como respuesta la justa lucha de nuestro querido pueblo peruano.

Las luchas populares masivas que hoy también se desenvuelven en las ciudades, son  parte de la lucha de resistencia contra el capitalismo y la política antilaboral y represiva que se aplica contra el pueblo, negándoles  derechos, conquistas, beneficios y libertades democráticas, entonces,  las causas por las que el pueblo lucha está en el actual sistema capitalista y la política que se aplica en función de desarrollar dicho camino  reaccionario.

Rechazamos las infundadas declaraciones del actual Ministro del Interior, Sr. Wilfredo Pedraza,  contra nuestra organización, que no solo pretende encubrir las causas que generan  las luchas populares, sino también eximirse de responsabilidad y principalmente justificar  su política represiva y antipueblo.  Todos hemos sido testigos como las movilizaciones masivas han sido respondidas con represión desatada por las FFPP, que usando, varas, bombas, caballería y balas arremeten contra los trabadores y estudiantes, hombres y mujeres que se han venido expresando en todo nuestro país,  en defensa de sus derechos conculcados. Rechazamos las agresiones contra nuestro pueblo y creemos  que ellos tienen derecho a ejercer su defensa.

Por otro lado, sobre  la infame imputación contra el MOVADEF de:” causar violencia”, “ generar victimas”, simplemente le hacemos recordar al Ministro Pedraza que,  todas los muertes que se han dado en las movilizaciones o protestas han sido producto de las balas disparadas por las fuerzas del orden que hoy están bajo su responsabilidad, nosotros podemos afirmar por ejemplo que durante el actual gobierno ya van más de 20 hijos del pueblo asesinados durante las protestas y  todos por responsabilidad de la represión gubernamental ,en cambio, respecto a nosotros, salvo palabras, nadie podrá probar responsabilidad alguna de las imputaciones que se nos hace.

Denunciamos que, una vez más, lo que pretenden es usar a nuestra organización o el llamado “terrorismo” para justificar la aplicación de una mayor represión contra las masas y tratar las luchas populares como un crimen para reprimirla, lo cual rechazamos.

Finalmente, reiteramos nuestra solidaridad y apoyo con las luchas que nuestro pueblo viene desarrollando en defensa de sus derechos, nos reafirmamos en luchar por la defensa de sus derechos fundamentales, renovando nuestro compromiso de estar siempre junto al pueblo y sirviéndolo  de todo corazón.



¡VIVA LAS LUCHAS POPULARES MASIVAS DEL PUEBLO PERUANO!

¡DEFENDER LOS DERECHOS FUNDAMENTALES  Y DEL PUEBLO!

¡ABAJO LAS INCONSTITUCIONALES LEYES REPRESIVAS, ANTILABORALES 
Y ANTIPUEBLO!

¡POR LA DEROGATORIA DE LA INCONSTITUCIONAL LEY DE SERVICIO CIVIL!

¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!




   25 de julio del 2013                                                                                    MOVADEF

También te puede interesar

1 comentarios