SOLIDARIDAD DEL PARTIDO GUEVARISTA DE ARGENTINA

ARGENTINA - PRONUNCIAMIENTO DEL PARTIDO GUEVARISTA SOBRE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN EL PERÚ

Buenos Aires 16 de julio del 2014



Al pueblo peruano y sus organizaciones sociales y políticas:
Desde argentina hacemos llegar nuestra más profunda preocupación por la situación que está atravesando el pueblo peruano y en particular los camaradas del MOVADEF.
Repudiamos la persecución a la que son sometidos dentro y fuera del país, tal es el caso de Rolando Echarri o el compañero Quispe hoy actualmente detenido en nuestro país.
Esto se da en el marco de una política a nivel mundial de avance imperialista donde los primeros objetivos son la clase trabajadora y sus organizaciones políticas o sociales, esto se reproduce en distintas partes del mundo, desde la avanzada nazi en Ucrania, hasta los más de 9500 presos y presas políticas en Colombia como así también la aprobación de la ley antiterrorista en casi todos los países de nuestro continente.
Camaradas ante la burguesía y sus agentes fascistas no nos queda otra alternativa que seguir construyendo en pos del socialismo, resistiendo estas políticas criminales y ¡sin bajar nuestras banderas jamás! , porque como decía el comandante Guevara: ¡Revolución socialista o caricatura de revolución!
Partido Guevarista.

También te puede interesar

0 comentarios