¡ABAJO LA CAMPAÑA QUE BUSCA DISTORSIONAR LA REALIDAD!

SOBRE LA APARICIÓN DE “PINTAS”

El proceso electoral que vivimos encuentra a nuestro país con serias dificultades económicas, las que se han agravado a pesar de las medidas que el gobierno ha venido adoptando, la continua disminución del crecimiento económico que llegó en junio a 0,3% el más bajo de los últimos cinco años y el magro 1,16% alcanzado en julio, cifra inferior a lo que esperaban refleja que el problema principal que tiene la economía peruana es su desaceleración con riesgo de recesión, situación que llevó al cambio del hasta hace poco intocable Miguel Castilla ex ministro de economía.

Es evidente que el actual gobierno encuentra serias dificultades para impulsar el plan de nueva acumulación originaria, pues a lo ya señalado, se suman repercusiones de factores exógenos contrarios, a causa de las secuelas de la crisis económica global que ha terminado, pero cuya recuperación se avizora lenta y larga.

La desaceleración de la economía, evidente problema principal de nuestro país, pretende ser tapado levantando otros como el llamado “terrorismo”. La reciente difusión por los medios de prensa de supuesta propaganda propalada por el PCP llamando a No Votar, es por demás extraño y creemos que es parte de una campaña para ocultar el más serio problema del país y justificar la persecución política creando problemas inexistentes, pues como es de público conocimiento los miembros del PCP han señalado que su guerra ha terminado hace más de 22 años y la realidad confirma esa situación.

Sin embargo creemos también que quedan problemas pendientes de la guerra interna que vivió el país, nosotros pensamos que tales problemas requieren una solución política, nuestro país necesita cerrar heridas e ingresar a un proceso de reconciliación nacional. Nos pronunciamos una vez más por servir al desarrollo de la nación peruana.

¡SOLUCIÓN POLITICA, AMNISTIA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!
¡ABAJO LA CAMPAÑA QUE BUSCA DISTORSIONAR LA REALIDAD!
¡APOYAMOS LA LUCHA DE NUESTRO PUEBLO!

SETIEMBRE 2014                                                                               MOVADEF


También te puede interesar

0 comentarios