A NUESTRO QUERIDO PUEBLO EN NUESTRO V ANIVERSARIO

A NUESTRO QUERIDO PUEBLO
EN NUESTRO V ANIVERSARIO


Las secuelas de la crisis económica global continúan golpeando los bolsillos de las inmensas masas populares y agudiza las contradicciones fundamentales en el mundo, dentro de las cuales la contradicción interimperilista, donde se ven replanteamientos estratégicos en función de la contienda por un nuevo orden mundial, comprobándose cada vez más la bipolaridad en ciernes, que avanza. Se comprueba también la agudización de la contradicción principal, el proletariado y el pueblo luchan, enfrentan las consecuencias de la crisis que una vez más la recargan sobre sus hombros, los hechos de guerra en el Medio Oriente y en Europa también lo confirman. Nosotros condenamos los bombardeos del imperialismo y su política de enfrentar pueblo contra pueblo, y enarbolamos la libre autodeterminación de los pueblos.
  
En nuestro país, como ya lo hemos mencionado, el problema principal es la desaceleración de la economía y riesgo de recesión, que se da dentro de indefiniciones en el seno de la gran burguesía por establecer su rumbo económico, pues el que venía desde Fujimori, ya no le sirve, vemos como algunos insisten en mantener la minería como eje, otros se ilusionan con el llamado plan de diversificación productiva, todo la cual evidencia las dificultades que tiene para aplicar su plan económico  de nueva acumulación originaria. Además, como es conocido por todos, ya vivimos en un contexto electoral en función del 2016 lo que, creemos agudizará más sus contradicciones.

En este marco, nuestra organización, el MOVADEF, llega a su 5to aniversario, enfrentando una persecución política que llegó a llevar a prisión a dirigentes y activistas, y que hoy enfrentan un proceso penal creado con el objetivo de extirparnos de la política nacional, violentando sus leyes y la propia Constitución. En este aniversario, nos reafirmamos una vez más en nuestra guía ideológica, el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, en nuestros lineamientos programáticos, y nuestra indeclinable decisión de seguir luchando por los intereses de nuestro pueblo, así como de persistir en nuestro derecho a la participación política, derecho a organizarnos al amparo del artículo 35 de la Constitución, y proclamando también nuestro derecho a la libertad de pensamiento, expresión y opinión, que la Constitución también ampara ¿o la Constitución no rige?

En este día expresamos una vez más nuestro público agradecimiento al proletariado, al pueblo peruano y del mundo, por su apoyo inconmensurable, que se mantuvo aún en las circunstancias más difíciles. De la misma manera agradecemos a las personalidades democráticas y progresistas que levantaron su voz contra la siniestra persecución política que el actual gobierno aplica contra el MOVADEF.

Finalmente, reiteramos nuestra decisión de persistir en la lucha por Solución Política, Amnistía General y Reconciliación Nacional, de servir al desarrollo de la nación peruana y por paz, democracia y desarrollo para nuestro pueblo. 


¡SOLUCIÓN POLÍTICA, AMNISTÍA GENERAL 
Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!
¡LUCHAR POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE NUESTRO PUEBLO!
¡APOYAMOS LAS LUCHAS DE NUESTRO PUEBLO!
¡POR NUESTRO DERECHO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA!
¡ABAJO LA PERSECUCIÓN MARCARTISTA E INQUISTORIAL DEL ESTADO Y GOBIERNO DE DERECHA!



Lima, 20 de noviembre del 2014

También te puede interesar

0 comentarios