A LA OPINION PÚBLICA

Manifestamos nuestro rechazo a las opiniones antidemocráticas de distintos congresistas que revelan el grado de mayor reaccionarización a los que está llegando el Estado, frente a la invitación que muy democráticamente fue hecha al FUDEPP por Ricardo Letts en homenaje a Carlos Malpica en un salón del Congreso de la Republica, opiniones que no hacen sino atizar odios y venganzas, mostrando que la democracia en nuestro país es solo para los que mandan. 

Tales opiniones como “aquelarre izquierdista en el congreso” del señor Mulder o de la Sra. Luz salgado planteando “la democracia no puede ser boba. Ellos (los del Movadef) no creen en el sistema y recurren a artimañas y argucias para infiltrarse en sindicatos, universidades, etc.”  muestran el nefasto papel que cumplen tales “representantes del pueblo” como cancerberos de una democracia puesta al servicio de los intereses de la gran burguesía, pues para que “la democracia no sea boba” montan una persecución política contra el pueblo y los representantes de la verdadera izquierda por manifestar su total oposición contra el protervo plan de nueva acumulación originaria que viene arrasando derechos fundamentales del pueblo y libertades democráticas (libertad de pensamiento, expresión y organización) que permiten al pueblo exigir el respeto de sus derechos fundamentales.

Por denunciar la macartista e inquisitorial persecución política que infringe el Estado sobre el pueblo y la verdadera izquierda se nos pretende hasta impedir participar en eventos en el Congreso de la Republica, señalándose incluso que “¡no podemos dejar que el terrorismo pise el congreso!” cuando lo que ha planteando el Representante del Fudepp, el Dr. Manuel Fajardo, es la denuncia del panorama político que se vive en nuestro país y la persecución política de la que somos objeto, ¿qué de “terrorista” pueden tener dichos planteamientos?. 

Manifestamos nuestro profundo rechazo a dichas opiniones que a su vez muestran el temor del Estado a nuestra participación en las elecciones del 2016, corroborada con la ya aprobada ley de muerte civil y el D.L. N° 1233 de “delito de conspiración para promover, favorecer o facilitar el delito de terrorismo”, sin embargo el pueblo ha mostrado su apoyo al FUDEPP, organización de la que formamos parte junto a otras organizaciones, marchamos bajo el marco constitucional y exigiremos el respeto de nuestro derecho a la participación política.


¡POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA SOCIEDAD PERUANA!

¡ABAJO LA MAYOR REACCIONARIZACIÓN DEL ESTADO!

¡ABAJO LA NUEVA LEGISLACIÓN DE PROSCRIPCIÓN POLÍTICA!

¡POR NUESTRO DERECHO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA!

Lima, 30 de octubre 2015






También te puede interesar

0 comentarios