¡CONTRA LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA NEOLIBERAL, VOTO EN BLANCO, VOTO DE RECHAZO!

¡CONTRA LA EXPLOTACIÓN CAPITALISTA NEOLIBERAL, VOTO EN BLANCO, VOTO DE RECHAZO!

Frente a las últimas afirmaciones que algunos sectores de la gran burguesía y su comparsa de la izquierda burguesa vienen difundiendo, planteamos:

Es una falacia la contradicción democracia- dictadura, porque la burguesía construye Estados a través de un sistema de clases sociales explotadoras, que siendo un puñado aplican la dictadura de clase para sojuzgar a las inmensas mayorías y que ésta dictadura de clase usa un sistema de gobierno, sea de dictadura abierta o de dictadura encubierta. Lo que se esconde tras esa idea falaz, es la táctica de una facción de la gran burguesía neoliberal, que difunde “el fujimorismo lo barre todo” y que por tanto hay que aliarse con la otra facción de la gran burguesía neoliberal,  por eso vemos que los supuestos antikeiko, difunden el miedo como política, y esto, salvando las diferencias obviamente es otra versión “del fascismo lo barre todo”,  para justificar el atar al pueblo al camino de la gran burguesía y el imperialismo.

Ya el imperialismo ha garantizado el continuismo neoliberal remozado con las reformas de nueva generación con estos dos candidatos, sino ¿por qué El Comercio defiende tanto a PPK?, porque representa los intereses de la gran burguesía pro imperialista o sea la oligarquía financiera.

La segunda gran idea es que esa táctica que están aplicando hoy día, la usarán mañana en un contexto de guerra mundial de rapiña para difundir: “que hay que combatir al fascismo del Estado Islámico y unirse con las grandes burguesías de cada país”, y con esa táctica contener la necesaria perspectiva de la revolución de los pueblos dirigida por el proletariado.

La historia ya demostró que esa táctica fue nefasta para las revoluciones, recuérdese lo que le pasó a la internacional comunista bajo la dirección  de Stalin, fue un error, lo que el Presidente Mao no aceptó y se levantó en guerra revolucionaria. Entonces es una táctica antirrevolucionaria, anti pueblo, anti nación.

Finalmente, ¿qué democracia se va a defender en el Perú hoy?, el centralismo presidencialista que impuso Fujimori para por la fuerza imponer su neoliberalismo. No se olviden del shock que impuso y que hay una cada vez mayor injerencia del Ejecutivo en todos los demás poderes. Véase que estudiosos señalan, que el neoliberalismo ha generado la peor crisis económica mundial, pero lo peor de este neoliberalismo, es haber creado la crisis política del sistema demo burgués, mostrando ya que ni el voto de los ciudadanos tiene la capacidad de decidir el candidato, sino que son  ellos los que  deciden, pues son las grandes transnacionales que definen la política.

Y además, hoy día lo que quiere la reacción peruana y el imperialismo, es que a través del voto en estas elecciones se legitime al neoliberalismo, esa es la contradicción principal, o legitimar el neoliberalismo capitalista explotador o lo deslegitimas, lo rechazas. El pueblo, la clase debe rechazar, debe deslegitimar el nefasto programa económico neoliberal.

¡RECHAZAR EL NEOLIBERALISMO CAPITALISTA EXPLOTADOR, VOTANDO EN BLANCO!
¡RECHAZAR EL NEFASTO PROGRAMA ECONÓMICO  NEOLIBERAL, VOTANDO EN BLANCO!
¡DESARROLLEMOS EL CAMINO DEL PUEBLO HACIA EL SOCIALISMO!

3 de junio del 2016
MOVADEF


También te puede interesar

0 comentarios