¡POR EL RESPETO  DE LA SALUD  Y VIDA
DEL DOCTOR ABIMAEL GUZMÁN REINOSO!

Nos solidarizamos con la demanda de la profesora Elena Iparraguirre Revoredo, esposa del Dr. Abimael Guzmán Reinoso, quien exige el respeto de los derechos fundamentales de su cónyuge y pide a las autoridades del CEREC permitan la atención médica a fin que sean tratadas las dolencias que por largos años afectan al Dr. Guzmán.


Como sabemos, al Dr. Abimael Guzmán Reinoso se le aplica un régimen penitenciario de aislamiento absoluto por ya  24 años, casi un cuarto de siglo, situación que indudablemente merma su integridad, su salud y pone en riesgo su propia vida, más tratándose de una persona adulta mayor de 82 años.

Rechazamos las declaraciones de algunos congresistas que falseando la realidad han señalado que se busca “victimizar a Abimael Guzmán” que “existen otros presos en peores condiciones” ¿quiénes? ¿Dónde?,  lo que buscan es tapar la persistente negación de los derechos fundamentales del Dr. Guzmán, 24 años de aislamiento es una tortura y toda persona que se precie de ser demócrata debe rechazarlo.

Consideramos que la política de persecución, de odio y venganza deben terminar, nuestro país debe compaginarse con los nuevos  vientos  que llegan a América tal como se ve en Cuba y Colombia, de esa manera llegar al Bicentenario de nuestra República en otras condiciones, desarrollando nuestra nación y con paz, democracia y desarrollo para nuestro pueblo.
¡ABAJO LA POLÍTICA DE PERSECUCIÓN, ODIO Y VENGANZA!
¡RESPETO A LA SALUD Y VIDA DEL DOCTOR ABIMAEL GUZMÁN REINOSO!
¡EXIGIMOS ATENCIÓN MÉDICA PARA EL DOCTOR 
ABIMAEL GUZMÁN REINOSO!
¡24 AÑOS DE AISLAMIENTO ABSOLUTO SON 24 AÑOS DE TORTURA, 
DEBE TERMINAR!
¡CIERRE DEL PENAL MILITAR DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO!

    Lima, agosto del 2016                                                                                   MOVADEF






También te puede interesar

0 comentarios