¡RECHAZAMOS LA PATRAÑA POLICIACA Y REACCIONARIA CONTRA EL MOVADEF!

El día 5 de octubre a través de un medio de comunicación escrito, reconocido por desenvolver un periodismo policiaco del más bajo nivel, se ha difundido que en la Universidad Nacional Herminio Valdizán de Huánuco se habría distribuido volantes con la hoz y el martillo, donde se llama a iniciar una supuesta lucha armada y se amenaza de muerte a diferentes autoridades y hasta congresistas.
Dicha información tendenciosa atribuye a los activistas del MOVADEF la autoría de estos volantes y su distribución.
Rechazamos categóricamente esta imputación que tiene el claro objetivo de levantar el cuco de “rebrote del terrorismo” para incrementar y justificar la persecución política contra nuestro movimiento y sus activistas, buscando encarcelarlos.
En primer lugar, el MOVADEF no es fachada de Sendero Luminoso como se viene tendenciosamente afirmando. El MOVADEF recolectó 360 mil firmas para inscribirse como partido político y todos sus activistas están registrados en padrones que se hizo llegar al JNE. Por tanto, es burdo que se diga que queremos iniciar la lucha armada, ¿Dónde se ha visto que quienes pretender iniciar la lucha armada van al JNE a buscar a inscribirse?
El MOVADEF nació para participar en las elecciones y defender los derechos fundamentales del pueblo, no para acciones armadas ¡Jamás podrán probar eso!
Nos reafirmamos en luchar por los derechos fundamentales del pueblo. Por una reconciliación nacional a través de una amnistía general que sirva a cerrar heridas y entrar a un verdadero proceso de paz, democracia y desarrollo para el pueblo.
¡LUCHAR POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL PUEBLO!
¡POR AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!
¡POR NUESTRO DERECHO A LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA!
¡RECHAZAMOS LA PATRAÑA POLICIACA Y REACCIONARIA MONTADA BURDAMENTE CONTRA EL MOVADEF!
¡ABAJO LA POLÍTICA DE PERSECUCIÓN, ODIO Y VENGANZA!
7 de octubre, 2016
MOVADEF

También te puede interesar

0 comentarios