¡ABAJO LOS NUEVOS JUICIOS A LOS PRISIONEROS POLÍTICOS!


¿Nuevos juicios, qué sentido tienen? ¡Ninguno! Han sido creados con el objetivo de impedir la libertad de los prisioneros políticos que ya cumplieron sus condenas, para sepultarlos ilegalmente en la prisión, violando el ordenamiento jurídico y los derechos fundamentales de los prisioneros, estos juicios son parte de la política de odio , venganza  y persecución política  con lo que buscan hacer escarnio.
¿Qué sentido tiene volver a juzgar a quienes ya están sentenciados a cadena perpetua, a 25, 30 y 35 años? ¡Ninguno! Lo que buscan es desprestigiar imputando hechos delictivos que no cometieron los prisioneros políticos, como el narcotráfico, por eso ¡exigimos el corte de Juicios a los ya juzgados y condenados a cadena perpetua, 35, 30 y 25 años! las penas mas altas existentes al momento de sus detenciones.
Una vez más nos pronunciamos en defensa de los derechos fundamentales de los prisioneros políticos y contra la persecución eterna, el odio y la venganza, consideramos que nuestro país debe cerrar sus heridas y entrar a un nuevo momento de paz, democracia y desarrollo para el pueblo y en función del progreso de la nación peruana. 

¡RESPETO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DE LOS PRISIONEROS POLÍTICOS!
¡CONTRA LA PERSECUCIÓN, POR AMNISTÍA GENERAL Y RECONCILIACIÓN NACIONAL!


Marzo del 2017                  
MOVADEF







También te puede interesar

0 comentarios