¡SOLIDARIDAD CON NUESTRO PUEBLO AFECTADO POR LOS HUAICOS E INUNDACIONES!



Los fenómenos de la naturaleza una vez más golpean a los más pobres de nuestro país, los desastres que se producen prueban la incapacidad del Estado peruano para prevenir y conjurar los daños a los más necesitados, ya que, desde los noventas del siglo pasado con el neoliberalismo, el Estado abandonó su responsabilidad y funciones sociales, desatendió las necesidades del pueblo y no invierte en su favor porque no les da un rindente económico, solo se preocupan por succionar más sus energías, su sangre, por explotarlo más, para sacar más plusvalía y acumular más capitales, ¿más de una década de crecimiento económico dónde quedó? En los bolsillos de un puñado de grandes burgueses y del imperialismo, ¿en qué benefició al pueblo?, los resultados lo estamos viendo, ni siquiera han sido capaces de tener un plan de prevención en favor de los más pobres, ¿acaso no sabían que cada año se presentan estos fenómenos naturales?, claro que sí, pero como no les interesa el pueblo, lo abandonan a su suerte, el Estado burgués, no defiende al pueblo, lo explota y lo abandona ¡PROBADO ESTÁ!

Rechazamos, las poses e hipócritas preocupaciones, por los damnificados, de quienes son conocidos representantes de los diversos gobiernos que han sostenido y mantienen el actual sistema capitalista neoliberal, generador de la miseria y el abandono en que vive las grandes mayorías, lo que hay es un cálculo político tras su contienda de ultraderechistas y derechistas, es populismo barato para poner al pueblo tras su cola. ¿Por qué en vez de gastar en planes de persecución y de juicios eternos contra los presos políticos, no invierten en planes de desarrollo y de prevención en beneficio del pueblo? LAS NECESIDADES DEL PUEBLO REQUIEREN URGENTE ATENCIÓN.
¡Basta de traficar con las necesidades del pueblo! Exigimos solución inmediata a sus necesidades, apoyo real y sin condiciones del Estado a los damnificados y afectados por la desastres naturales, solución a los problemas de salud, de vivienda y alimentación.

¡POR LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL PUEBLO!

¡EXIGIMOS SOLUCIÓN Y APOYO REAL A LOS DAMNIFICADOS!

¡POR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE VIVIENDA!

¡ATENCIÓN MÉDICA Y ALIMENTACIÓN PARA LOS DAMNIFICADOS!


Marzo del 2017
MOVADEF












También te puede interesar

0 comentarios