¡ABAJO EL INCONSTITUCIONAL PROYECTO DE NUEVA LEY DE APOLOGÍA!


Luego de la marcha del primero de mayo, por el día del proletariado internacional, se desató la grita reaccionaria buscando endilgar a nuestra organización un delito que a todas luces no existió.
La ultraderecha autoritaria desde el parlamento y la tecnocrática que dirige el ejecutivo, marchando en colusión y pugna, en esta oportunidad, sobre este hecho, ponderaron su colusión para desatar su ira desaforada pidiendo represión contra nuestra organización sin razón alguna, pues no hemos cometido delito, tal como la propia policía y la mayoría de juristas lo han señalado.
Sin embargo, desde el parlamento, el fujimorismo tomando como pretexto la marcha del primero de mayo vienen propugnando una nueva ley de apología con la que buscan restringir más los derechos y libertades democráticas del pueblo, están promoviendo una nueva ley negadora de libertad de pensamiento, expresión y opinión que toda sociedad donde prime el Estado de derecho debería respetar. En realidad, lo que buscan es impedir toda voz que cuestione el sistema capitalista neoliberal, buscan acallar la voz del pueblo y preparar las condiciones para retomar el control del ejecutivo en el 2021 y antes tomar los gobiernos locales y regionales.
Este proyecto de ley así como la nueva ley electoral que vienen preparando son expresión de la mayor reaccionarización del Estado, de la política de odio y venganza y de la persecución política contrarios a la necesidad del pueblo y de la nación peruana que requieren cerrar heridas y marchar reconciliados hacia el bicentenario.

¡POR EL RESPETO A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, EXPRESIÓN Y OPINIÓN!

¡ABAJO LA PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA EL MOVADEF!

¡BASTA DE ODIO Y VENGANZA!¡CORTE DE JUICIOS!

¡POR UN PERÚ RECONCILIADO HACIA EL BICENTENARIO!

¡AMNISTÍA GENERAL PARA CIVILES, POLICÍAS Y MILITARES!

MAYO, 2017

MOVADEF





También te puede interesar

0 comentarios